Próximas Actividades

La Fundación Nido Para Ángeles realiza varias actividades durante el Año con diferentes propósitos. Dentro de de estas actividades queremos mencionar las mas importantes: San Valentin Y Carnaval, Noche Azul por la discapacidad infantil, Día de las madres, Día de los Padres, Gala Benéfica de estrellas de la danza mundial, Día mundial de la Parálisis Cerebral (Més VerdiAzul), Fiesta de Navidad.

Entérate en nuestro calendario de las actividades actuales y futuras!

Febrero – San Valentin y Carnaval

Febrero es uno de los meses más divertidos en la Fundación Nido Para Ángeles. Nuestros niños viven actividades preciosas donde sienten el calor humano del propio de San Valentín y del Carnaval Dominicano. Cada año comparten junto a su familia detalles de amistad, se disfrazan, sonríen y reciben sorpresas especiales.

Abril – Noche Azul por la Discapacidad

La Fundación Nido para Ángeles conjuntamente con la Fundación Manuel Álvarez Reyes se unieron a favor de la discapacidad infantil organizando un hermoso evento benéfico llamado, “Noche Azul por la Discapacidad Infantil” el cual tuvo lugar en el Santo Domingo Country Club. Artistas de gran notoriedad como Maridalia Hernández, José Antonio Rodríguez, Frank Ceara, Diomary La Mala, Niní Cáffaro y Carlos Sánchez, se unieron a esta causa.

La noche que se pintó de azul, recibiendo a más de 700 personas que entusiasmados acudieron a la convocatoria. En una buena ambientación, cálida y acorde a la ocasión, la orquesta dirigida por Manuel Tejada, compuesta por importantes músicos, se lució en sus interpretaciones, esta actividad se realizó con el objetivo de recaudar fondos para poder llevar a cabo dos proyectos específicos, ambos importantes para la población de autismo y parálisis cerebral principalmente. ‘’Noche Azul’’ recibió el apoyo de diversas instituciones y empresas que se unieron a las familias que se sintieron identificadas con el trabajo que realizan estas fundaciones.

Mayo – Día de las madres

Cada año la Fundación Nido para Ángeles celebra una emotiva actividad para las madres, que con tanto amor colaboran en el día a día de los niños y familias de nuestra institución. Un momento para compartir, y una oportunidad en que también se reconoce el esfuerzo sobresaliente de algunas de ellas.

Julio – Día de los padres

Los padres también celebran su día en Nido para Ángeles. La Fundación organiza cada año un encuentro donde todos los padres de nuestros niños son convocados a disfrutar juntos, y donde además se reconoce el esfuerzo de los más destacados.

Octubre – Día Mundial de la Parálisis Cerebral . ¡¡Mes Verdiazul!

¡Octubre ahora es el Mes Verdiazul! ¡Un mes donde los ángeles vuelan como nunca y nos visten de alegría con todo su amor! El Mes Verdiazul es el mes de la Parálisis Cerebral y queremos celebrarlo contigo.

Aquí una foto de la Primera Dama con nuestro ángel Jean Daniel quien hizo de Danilo Medina en la obra sorpresa que preparamos para celebrar este Gran Día VerdiAzul de la Parálisis Cerebral.

El día 7 de octubre de cada año celebramos el Día Internacional de la Parálisis Cerebral. En Nido Para Ángeles lo hemos nombrado el Día Verdiazul, de acuerdo a los colores identificadores de este trastorno, incentivando a todos que por el mes completo de octubre, apoyen utilizando estos colores.

En el año 2015, nuestra celebración recibió a la distinguida Primera Dama de la Rep. Dom. Cándida Montilla de Medina, quien ha quedado maravillada con los ángeles de nuestra Fundación y nuestro trabajo dentro de la misma.

El mes Verdiazul fue propicio para que conozcan que nuestros ángeles ríen, sueñan, quieren y sienten como tú. Invitamos todos a que se acerquen a nosotros y conocer cómo pueden contribuir a que el mundo de estos niños con Parálisis Cerebral sea cada vez más ameno.

Noviembre – Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial

La Gala Benéfica es un evento que se celebra Anualmente donde Bailarines Internacionales y de República Dominicana se dan cita a beneficio de los niños y niñas de la Fundación Nido Para Ángeles.

Diciembre – Fiesta de Navidad  y 15 años de Sebastián.

Una muestra de nuestra celebración de la Fiesta de Navidad de nuestros angelitos de la Fundación Nido Para Ángeles y de igual forma, el cumpleaños de nuestro querido ángel Sebastián De Jesús Rodríguez Despradel. En la fiesta los niños recibieron la visita de soldaditos, arlequines, pinta-caritas, Santa y los Reyes Magos. Pasaron horas llenas de magia y fantasía, recibiendo regalos y disfrutando de los videos sorpresas preparados por los empleados, madres, niños/as y para Sebastián. Además el equipo de Ágora Mall llegó cargado de las sonrisas regaladas por las personas que tomaron tarjetas del árbol de los niños de nuestra fundación y les enviaron sus regalos.