Cada mes de Mayo la Fundación Nido para Ángeles se prepara para ofrecer un agasajo a las madres de los niños, niñas y adolescentes que asisten a los programas de rehabilitación y educación especial tanto de Santo Domingo como las que asisten a la filial de la comunidad de Guerra.

La actividad de este año fué una hermosa celebración la cual contó con una parte del entretenimiento a cargo de colaboradores de la fundación quienes mantuvieron entretenida a las madres de principio a fin.

El grupo Danzarte que nos acompaña años tras año nos deleito con diferentes bailes y para cerrar puso tanto a madres como al personal a bailar a ritmo de la cosquillita!

Esta celebración fue un momento muy especial para compartir, y una oportunidad en que también se reconoció el esfuerzo sobresaliente de algunas de las madres. La actividad contó también con momentos tales como rifas, karaokes, entre otros.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y aliados por su apoyo incondicional para el desarrollo de la misma. Agradecemos ademas a todo el personal que se unió y expuso su talento de la mejor manera.Gra

Gracias Sandra Abinader, Grupo Ramos, Productos Chef, De la Casa Pastelera, Nestle, Casa Luam, Helen Arias Grullon de Panadería y a Emmanuel Gautreau Aguilera por las Fotos