Departamento de Psicología:

El Departamento. de Psicología ha elaborado una cartera de oferta, que aporta al establecimiento de un servicio estructurado, que se presta desde este departamento, a usuarios, familias y personal que laboran en la Fundación.

Aspectos Vinculados:

  • Evaluación psicológica de niños/as de los diferentes programas (programa Regular, Indirecto, Privado, madres de Guerra), personas adultas familiares de niños/as cuando sea necesario.
  • Elaboración de informe psicológico: diagnóstico y orientación psicológica a las familias que requieran la atención del área de psicología.
  • Elaboración de informe psicológico del personal que labora en la Fundación: aplicación de prueba sobre perfil personal, definición y entrega de un informe que apoye a la toma de decisión del área de Programa y del área administrativa, sobre contratación u otros relacionados con un personal en particular. El área de Psicología prestara atención y orientación psicológica al personal que labora en la Fundación si en algún caso fuere necesario.
  • Contribuir en la capacitación del personal de terapias, en técnicas de manejo de conducta y cualquier otro aspecto del área de Psicología que se considere necesario.