Doy la Cara Por Ti  Es una campaña iniciativa de Pinturas Tropical encaminada a ayudar a 6 instituciones sin fines de lucro de nuestro país que realizan labores sociales extraordinarias y que por lo general carecen de los recursos necesarios para dar soporte a la demanda que reciben cada día con personas con grandes necesidades de servicios. Entre ellas nuestra Fundación  Nido Para Ángeles que trabaja con niños y niñas con parálisis cerebral.

¿En qué consiste el proyecto?

Está diseñado con el propósito de  recaudar fondos para estas instituciones a través de las Agendas Tropical 2015 y votando en las redes sociales por una de las instituciones beneficiadas de la campaña.

En lo que va del proyecto hemos tenido una gran aceptación por parte de nuestros fans de la pagina de Facebook ,madres con niños con parálisis cerebral y sus familiares, miembros del personal de la fundación, amigos  y todas las demás personas que nos siguen a través las redes sociales. Extendemos nuestros agradecimientos a todos y cada unas de las personas que nos han apoyado hasta ahora.

Personalidades:

Cada año, 12 profesionales de la comunicación ceden desinteresadamente sus rostros para colaborar a que las instituciones logren alcanzar sus metas. Este año la «Diva» Milagros Germán y el humorista Carlos Sánchez dan  la cara por nosotros y desde ya colaboran desinteresadamente con fines de desarrollar y mejorar cada día la  calidad  de vida de nuestros niños y niñas con parálisis cerebral.

¡Apóyanos tu también!

Corre la voz, únete a esta causa humanitaria. puedes votar o adquirir las agendas hasta el 31 de enero de 2015. síguenos en Twitter y Facebook para que puedas ser participe en esta causa en los eventos que realizaremos durante el transcurso de esta campaña