Santo Domingo, República Dominicana.  7 de octubre del 2015.  La Fundación Nido Para Ángeles recibió en su sede, a la Excelentísima Sra. Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana, en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. La Fundación entrego un reconocimiento a la Primera Dama con motivo de la valiosa labor que realiza, a favor de la niñez con discapacidad, a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), principal proyecto de su gestión frente al Despacho.

Mes Verdiazul

La  Fundación Nido para Ángeles, institución pionera en el trabajo con niños y niñas con Parálisis Cerebral en el país, propone contagiar a instituciones del sector, amigas, colaboradoras y relacionadas,  para que  durante este mes de octubre  se unan a la  campaña “Verdiazul”, que busca mostrar la labor que vienen realizando y los logros alcanzados.

La Primera Dama Montilla de Medina realizó un recorrido por la sede de la institución y al finalizar fue sorprendida con una velada sorpresa, en la que niños y niñas de la fundación hicieron una dramatización hermosa mostrando  todos los proyectos del Despacho. Con sus actuaciones, los niños y niñas valoraron la vida profesional de la señora Montilla de Medina. El acto sorprendió positivamente a los invitados, por lo bien realizado y emotivo de su contenido. La presidenta de la Fundacion agradeció la presencia de la Primera Dama así como de los invitados.

Recorrido 

La Primera Dama Montilla de Medina realizó un recorrido por la sede de la institución y al finalizar fue sorprendida con una velada sorpresa, en la que niños y niñas de la fundación hicieron una dramatización hermosa mostrando  todos los proyectos del Despacho.

Primera dama Cándida Montilla visita fundación Nido de Ángeles-21838023208

Con sus actuaciones, los niños y niñas valoraron la vida profesional de la señora Montilla de Medina. El acto sorprendió positivamente a los invitados, por lo bien realizado y emotivo de su contenido.

La presidenta de la Fundacion agradeció la presencia de la Primera Dama así como de los invitados. “Estamos orgullosos de USTED por elegir dentro de sus proyectos, a los niños y niñas con discapacidad. Estos se merecen lo mejor de nosotros. Aprovecho para resaltarles que esta campaña “Verdiazul” , es una propuesta innovadora, encaminada a cambiar la visión que se tiene en el país sobre las personas que viven con Parálisis Cerebral. En este sentido la Fundación Nido para Ángeles se propone apoyar a las redes de instituciones internacionales que promueven la celebración del día de la Parálisis Cerebral”.    

 

Durante todo el mes de Octubre, la fundación estará realizando actividades relacionadas con promover una cultura de reconocimiento y respeto a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven con Parálisis Cerebral. Involucrando a otras instituciones vinculadas al tema, a los medios de comunicación masiva, redes sociales y otros públicos.

rio-como-tu-publicidad-nido-para-angeles

La parálisis cerebral es una condición producida por una lesión en el cerebro inmaduro, que puede ocurrir durante la gestación, el parto o durante los primeros 5 años de vida. Generalmente conlleva una discapacidad física en mayor o menor grado, pero también puede ir acompañada de una limitación sensorial y/o intelectual.

Esta celebración se une al cambio de logo marcado con el Ala de un Ángel, que refiere más al nombre de la Fundación, y su nuevo slogan Siento Como Tú. La nueva campaña de la Fundación está motivada en el tema de la inclusión así como en resaltar la misión de la institución, que es contribuir al bienestar, independencia y autonomía de los niños y niñas con parálisis cerebral.