Santo Domingo. El 11 de diciembre del 2017. La Fundación Nido para Ángeles, institución pionera en el trabajo con niños y niñas con Parálisis Cerebral, celebra su décimo aniversario con una campaña de recopilación de todas las acciones más importantes de cada año y con el reconocimiento a los Empleados Fundadores. Así como también anunció que todas las actividades del 2018 estarán dedicadas a este aniversario.

La institución ha demostrado en todos estos años transcurridos su compromiso con los niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral. Esta Fundación joven, pero con grandes incidencias en esta población ha desempeñado un rol importante en el país en referencia a los programas utilizados, técnicas nuevas y sostén en la garantía de los derechos de los afectados con esta condición de Parálisis Cerebral.

Monika Despradel, Fundadora y Presidenta de la institución destacó, “ Los logros de todos estos años donde nuestra misión ha sido elevar la calidad de vida de niños/as y jóvenes con parálisis cerebral, no hubiese sido posible sin la constante ayuda de muchas instituciones y personas, pero principalmente con el recurso humano adecuado, es por eso que hoy queremos reconocer primeramente a 4 de nuestras empleadas Fundadoras, quienes han estado desde el principio con nosotros y serán por siempre, muy importante para nuestra Fundación “

En un acto interno en la sede de la Fundación fueron reconocidas Carmen López, Directora de Educación, Lissie Soto Directora de Medicina Física y Rehabilitación, Loidas Méndez, Coordinadora y Danlia Santana Coordinadora de Educación Especial y Área Multisensorial. 

La Fundación Nido para Angeles ha elaborado, una campaña aniversario que destaca los logros más importante ha destacar de cada año de la institución, este resumen se puede encontrar en la Página Web así como en sus Redes Sociales. También declara que todas las actividades del año 2018 serán en conmemoración a esta celebración.

La institución cambiará de sede a mediados del año 2018. gracias al acuerdo con el Patronato Dulce Milagros y con el Ministerio de Educación, lo que brindara un lugar más adecuado debido a su grande estructura lo que posibilitará la ampliación de cobertura prometiendo recibir a 200 niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral, impactando en su educación y en su habilitación, con programas integrales y un equipo profesional especializado.

La actividad de aniversario fue presidida por la Directiva de la Fundación, la Sra. Monika Despradel, Fundadora y Presidenta, la Sra. Olga García, Fundadora también y Tesorera de la Directiva, el Sr. José Antonio Rodríguez, Fundador y Vocal. La Sra. Mercedes Pellerano en calidad de 2da Vicepresidente, la Sra. Eva Carvajal en calidad de Secretaria, el Sr. Carlos Salcedo Vocal de la Directiva, así como la Sra. María C. Cabrera Vice presidente del patronato Dulce Milagros.
Además estuvieron presentes decenas de familias y los empleados de la Fundación.

Únete a este movimiento por las personas que viven con Parálisis Cerebral.

Para Cualquier información.