La Fundación Nido Para Ángeles, en un acto sencillo pero altamente significativo despide a 4 jóvenes que culminaron exitosamente su estadía en el Programa de Atención Integral luego de haber cumplido la mayoría de edad como contempla nuestra misión.
Han sido muchos años de regocijo, alegría y grandes experiencias adquiridas para cada uno de ellos, quienes han concluido un ciclo procesos beneficiosos y habilidades dentro de sus niveles funcionales.
Por eso Ángel, Henry, Genesis y Moisés salen del P.A.I. con muy buenos avances dentro de cada nivel funcional que los hacen un ser único e irrepetible. Podemos citar que su desarrollo cognitivo a través de los abordajes educativos , intervención de psicología y estimulación multisensorial, tienen buena base para continuar aprendiendo. Así como su habilitación física a través del abordajes de las 5 terapias recibidas por tantos años fueron ascendiendo en los objetivos terapéuticos trazados. También recibieron evaluaciones médicas de los diversos especialista del área de medicina al igual que apoyo diversos desde trabajo social.
No es un adiós más bien un hasta luego, porque sabemos que su ciclo ha culminado aquí en esta institución, pero ustedes pueden seguir hacia adelante.
¡No se detengan y vamos por más!