Iniciamos una serie de capacitaciones en la Fundación Nido para Ángeles para nuestros colaboradores, terapistas y maestros, con el propósito de impulsar su desarrollo personal y profesional durante el ciclo lectivo 2024-2025 del Programa Atención Integral y también de los demás programas que se ofrecen en la Fundación.
Los talleres realizados incluyen:
El virus de la actitud: enfocado en mejorar nuestras actitudes para un entorno de trabajo más productivo.
Taller de primeros auxilios: Proveemos conocimientos esenciales en primeros auxilios para estar preparados ante cualquier emergencia.
Taller de identificación con la institución: refuerza el sentido de pertenencia y propósito compartido entre nuestros miembros.
Motivación y trabajo en equipo: promueve la cooperación y un ambiente laboral positivo.
Juntos estamos construyendo un ambiente laboral más sólido y armonioso, donde cada uno de nosotros puede crecer y aportar lo mejor de sí. Estas capacitaciones no solo enriquecen nuestras habilidades profesionales, sino que también fortalecen los lazos que nos unen como equipo y como familia en la Fundación Nido para Ángeles.
Estamos emocionados por todo lo que vendrá y por seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para brindar lo mejor a nuestros niños y niñas.