En un acto conmemorativo por sus 60 años en el mercado, Grupo Ramos otorgó un reconocimiento al Nido Para Ángeles en la persona de la presidente Monika Despradel García, como parte de su nuevo compromiso con la sostenibilidad, el desarrollo comunitario y la acción social.
Para Grupo Ramos, su estrategia de sostenibilidad no se reduce a buenas intenciones: representa una guía real de inversiones, crecimiento, empleo y compromiso social, a través de sus marcas —Sirena, Sirena Market, Multiplaza y Aprezio— orientadas a ofrecer calidad, cercanía y progreso a las comunidades.
Más que una tienda, Grupo Ramos cree en ser fuente de oportunidades: «donde hay una tienda nuestra debe haber empleo, progreso y una comunidad bien servida», afirmó su presidente ejecutivo, Iván José Mejía Alberty.
Durante la ceremonia, Grupo Ramos reconoció el valioso trabajo del Nido Para Ángeles, destacando su labor altruista, su compromiso con el bienestar social y su aporte concreto a comunidades vulnerables, en línea con los valores de su estrategia 2030.
Este gesto reafirma la alianza entre el sector privado y las organizaciones comunitarias, y confirma el compromiso de Grupo Ramos de generar un impacto social real, promoviendo bienestar, inclusión y oportunidades para los más necesitados.