La Fundación Nido para Ángeles recibió la visita de varios representantes de la Fundación Inmotion Academy, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones, conocieron más de cerca el trabajo que realiza la organización y compartieron un momento especial con los niños y familias presentes.
La visita formó parte de las iniciativas de bienvenida y de la celebración del Día de Reyes, con el objetivo de fortalecer los lazos de solidaridad y acercar a los visitantes a la misión que desarrolla la institución en favor de la niñez con condiciones especiales.
Luego del recorrido por las diferentes áreas de trabajo y atención, los colaboradores de Inmotion Academy hicieron entrega de regalos en el patio de la escuela a los niños participantes, creando un espacio de alegría, integración y apoyo comunitario.
Con actividades como esta, la Fundación Nido para Ángeles reafirma su compromiso con el acompañamiento a las familias y la promoción de experiencias que fomentan la inclusión, el bienestar y la celebración de tradiciones que unen a la comunidad.