Con la participación de las fundaciones Banco de Alimentos República Dominicana, Hábitat para la Humanidad, Nido para Ángeles y la Fundación Pedro Martínez, regresa el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall a partir del 14 de junio hasta 16 de julio en el nivel 1 del centro comercial.
4 fundaciones que se cobijarán debajo de las ramas de este árbol con el objetivo de recolectar recursos que les permitan desarrollar sus proyectos y contribuir de esta manera a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de las donaciones y colaboración de los visitantes al mall.
Banco de Alimentos, organismo que busca mitigar el hambre en nuestro país, que funge como referente en el aprovechamiento y la redistribución de alimentos a la población vulnerable agrupadas en 200 instituciones beneficiarias ubicadas a nivel nacional.
Asimismo, Hábitat para la Humanidad, una organización que trabaja en el país desde el 1986 en la sustitución de pisos de tierras, así como en el mejoramiento y construcción de vivienda para familias de bajos ingresos.
Nido para Ángeles, organización que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral ofreciéndole a través de su escuela especial y de rehabilitación, atención social y sicológica, así como programa de crecimiento familiar acompañándolas en la atención, cuidados y derechos de esta población, contribuyendo con la sensibilización y la educación de la población en general desde una perspectiva de inclusión y garantía de derechos.
Y por último, la Fundación Pedro Martínez destinada a garantizar el bienestar de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales disminuir la alta deserción escolar.