Este inicio de año, nuestros equipos se fortalecen con talleres que mejoran nuestras habilidades y servicio a las familias.
¡Comenzamos el año apostando por el crecimiento y la formación en Nido Para Ángeles! Esta semana, nuestros equipos participaron en tres talleres esenciales para seguir brindando un servicio de calidad.
Imagen y comportamiento organizacional: Impartido por Mayra de la Rosa, este taller se centró en la importancia de la imagen personal dentro del contexto de la imagen corporativa. Se identificaron los factores clave para lograr una imagen personal y profesional adecuada, que nos permita proyectar coherencia y profesionalismo en todo momento.
Manejo de conflictos: Evelyn Hermon guió a nuestro personal directivo, coordinadores y líderes en el aprendizaje de técnicas efectivas para resolver desafíos y mejorar el trabajo en equipo.
Cuidados del neurodesarrollo: Alba Guerrero compartió herramientas clave con nuestros terapeutas para seguir brindando la mejor atención a las familias que confían en nosotros.
Estas capacitaciones nos impulsan a seguir mejorando y a estar más preparados para cumplir con nuestra misión. Crecer juntos como equipo es clave para seguir transformando vidas con excelencia y dedicación.