Laboratorio Mallen apoya a la población con parálisis cerebral que atiende la Fundación Nido para Ángeles. La contribución consiste en la entrega de 60 frascos mensuales del valioso medicamento, Levecom, que utilizan muchos de los beneficiarios de la institución. Este medicamento es indicado por los médicos neurólogos, quienes autorizan al uso del mismo, el mismo protege a los usuarios de convulsiones.
Nido Para Ángeles es pionera en el servicio que se le ofrece a los niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, ofreciendo programas integrales que incluyen equipo médico especializado, terapias, escuela de educación especial, así como atención psicológica y asistencia social. También dentro de sus acciones está prevenir mayores complicaciones en el paciente. Para los fines, el uso del medicamento continuo indicado por los médicos, es muy necesario.
La entrega se realizó en la sede de la fundación con la presencia de algunas familias y colaboradores, de parte del Grupo Mallen estuvo la Sra. Maite Mallen, miembro Consejo de Directores Grupo Mallen, la Sra. Camille Demenge y Pamela Acosta, Gestión Humana. De parte de Nido para Ángeles, Mónika Despradel, Presidente, la Dra. Jennifer Jiménez, Directora Médica, la Dra. Glennys Carela, Subdirectora Médica y el Lic. Juan Arturo Pablo, Director de Administración y Finanzas, entre otros presentes.
La Sra. Maite Mallen resaltó “Nos sentimos conmovidos con estas familias y para el Grupo Mallen es una responsabilidad y un gran placer poder ayudar con estas medicinas».
“Tener un hijo o una hija con parálisis cerebral transforma a la familia, situación que se agrava si procede de estratos vulnerables, requiriendo urgente respuesta y apoyo, por lo cual, minimizar esta carga con esta valiosa entrega de estos medicamentos de alto costo para las familias, es de mucha ayuda y alivio para estas. Por lo cual, agradecemos enormemente al Grupo Mallen por su apoyo” expresó la presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, Mónika Despradel.
La actividad concluyó con las palabras de agradecimiento de tres de las madres beneficiadas con este medicamento.