Con la presencia del Ministro de la Presidencia, doctor César Pina Toribio y el fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra, la Fundación Nido Para Ángeles inauguró el sábado la sede de la institución en el sector El Milloncito.
La presidenta de la entidad que desde 2007 desarrolla una labor a favor de niños y niñas con parálisis cerebral al pronunciar el discurso agradeció la colaboración del Ministro de la Presidencia y del Fiscal del Distrito Nacional quienes prestaron toda su colaboración para que la entidad asuma la residencia que le entregaro y en la que desde opera la Fundación.
Visiblemente emocionada, Mónika dijo que la colaboración de Segarra y Pina Toribio fue determinante para que las familias que tienen niños con parálisis cerebral reciban las terapias que ofrecen de manera gratuita.
Pina Toribio al dirigirse a los presentes agradeció a Mónika y a la directiva de la institución la posibilidad de contribuir con ellos, tras destacar que de una situación lamentable están desarrollando una labor social extraordinaria en el país.
Mientras que Moscoso Segarra explicó que se sentía satisfecho de poder colaborar para una causa tan noble como la que llevan a cabo.
En el acto que contó con la complicidad de los vecinos de El Milloncito.