Nuevos equipos que impulsan la movilidad, la independencia y la esperanza
En la Fundación Nido para Ángeles acompañamos día a día a niños, niñas y adolescentes con parálisis cerebral y otras condiciones neuromotoras, que enfrentan grandes desafíos para realizar actividades que para muchos son cotidianas. Gracias a la solidaridad de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta (ADOM), una vez más tenemos el apoyo en este camino: bipedestadores, sillas de baño y andadores posteriores, equipos especialmente diseñados para favorecer la movilidad, la higiene y la independencia de nuestros beneficiarios.
Más allá de la utilidad física de cada equipo, lo que realmente se transforma es la vida: se multiplican las sonrisas, se refuerza la autoestima y se renueva la esperanza en cada familia. Esta donación significa menos barreras y más oportunidades para que cada niño y niña pueda desarrollar al máximo su potencial.
En nombre de la gran familia de Nido para Ángeles, agradecemos profundamente a ADOM por su generosidad. Sus manos solidarias no solo entregaron equipos, sino también futuro, inclusión y la certeza de que juntos podemos construir un mundo más humano y justo.