La Fundación Nido para Ángeles desea expresar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al Árbol de la Esperanza y han brindado su apoyo incondicional a más de 196 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral del Programa Acción Solidaria.
Estos fondos recaudados durante estas 5 semanas de intenso trabajo en el Atrio de Ágora Mall son de vital importancia para sostener grandes proyectos destinados a aliviar diversas situaciones de la población más necesitada en el gran santo domingo.
Los fondos recaudados están destinados específicamente al Programa de Acción Solidaria, lo que significa que más de 196 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral de escasos recursos podrán recibir una mejor atención educativa y terapéutica dentro de los programas que desarrollamos. Estas personas que se beneficiarán de los fondos recaudados compartirán y transmitirán el impacto real de la iniciativa, motivando a otros a seguir apoyando en el futuro.
Queremos agradecer a Ágora Mall por permitirnos formar parte de esta hermosa iniciativa, a los 298 voluntarios que se sumaron a este mes de solidaridad, a las instituciones que adquirieron una flor empresarial: Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Banco Popular, Voluntariado Banreservas, seguros Humano, Induveca, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Altice Dominicana, Grupo Blandino, McDonalds Dominicana, Asoc. De Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, y sobre todo, a aquellos que contribuyeron comprando su flor, ya sea de forma presencial o virtual, les estamos infinitamente agradecidos por todo el apoyo brindado.
También queremos felicitar a las fundaciones amigas, que participaron en esta iniciativa: Habitat Dominicana, Banco de Alimentos, Fundación Pedro Martínez. Estamos felices de haber conocido su trabajo y de compartir este tiempo de maravillosas esperanzas con ustedes. Les auguramos éxitos para el futuro.
Una vez más les decimos, gracias a su solidaridad, estos niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, junto con sus valientes familias, tendrán acceso a recursos y oportunidades que les permitirán contar con un programa educativo y terapéutico desarrollado en nuestra Fundación. Seguiremos trabajando juntos para fomentar la garantía de derechos, la inclusión con equidad y proporcionar el apoyo necesario para que cada niño y niña con parálisis cerebral alcance su máximo potencial.
Ahora estamos construyendo un mundo más inclusivo y lleno de oportunidades para estos 196 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, quienes les están profundamente agradecidos, pero vamos por más, porque ¡Nada Nos Detiene!