La Fundación Nido para Ángeles anuncia el lanzamiento de su iniciativa “Alas que Abrazan”, una iniciativa que incorpora a un grupo de damas comprometidas que, a partir de este año, se convertirán en aliadas estratégicas de la institución.
Su participación será clave en la organización y apoyo de diversas actividades de recaudación de fondos, fortaleciendo así los programas y servicios que benefician a los niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral.
Con “Alas que Abrazan”, Nido para Ángeles abre un espacio de colaboración donde estas damas voluntarias aportarán su experiencia, sensibilidad y liderazgo para impulsar proyectos que permitan seguir transformando vidas y ampliando el alcance de la institución.
Con esta estrategia , Nido para Ángeles busca visibilizar el impacto transformador que tiene el acompañamiento en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral. Las damas se convierten en un soporte esencial para las familias, ofreciendo apoyo en actividades y un abrazo que simboliza esperanza.
“Alas que Abrazan” también invita a la comunidad a unirse, motivando a más personas a sumar sus manos y talentos a esta misión de amor, inclusión y compromiso social.