Hoy conmemoramos el natalicio de nuestro padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez, quien luchó por nuestra independencia, quien en la noche del 27 de febrero enarboló la bandera en la puerta de la misericordia bajo el lema DIOS, PARTIA Y LIBERTAD. Siendo este un ejemplo a seguir de nuestras generaciones presentes y pasadas, que con su determinación y coraje nos inspiran a luchar por nuestro país.

Como tradición de todos los años, tuvimos nuestro colorido desfile de carnaval, el cual fue presidido por nuestro rey y reina del carnaval 2021, gracias al apoyo y colaboración del equipo de maestras y terapeutas que dieron  vida a personajes típicos del carnaval.

Familias y niños disfrutaron el cierre del mes de la patria realizando un recorrido por las diferentes temáticas y elemento trabajados durante este mes y que nos hacen únicos,la magia y el colorido quedaron de manifiesto con el ingenio de los que participaron en esta actividad,  interpretando a personajes típicos, de fantasía al ritmo del merengue alegre y contagioso que puso a bailar a todos los presentes.