“Lazos de Amor”

Corbatas que Cambian Vidas.

Diseños exclusivos confeccionados por las madres del centro

 24 de marzo 2021. Santo Domingo Rep. La Fundación Nido Para Ángeles, lanza campaña benéfica LAZOS DE AMOR. Es una propuesta que busca darle valor al trabajo creativo de las madres de la institución. El proyecto se desarrolla a través de la donación de Corbatas que luego las madres confeccionan transformándolas en un hermoso Lazo para mujer. Esta campaña además de aportar trabajo y ayuda a las madres que confeccionan los hermosos lazos, nace con el fin de recaudar fondos para el programa de Acción Solidaria, específicamente en el área de accesibilidad al centro, costeando el transporte de los niños, niñas y jóvenes a la Fundación.

Muchos de estas familias son de escasos recursos y se ven imposibilitadas de llegar al centro lo que limita su asistencia al programa integral que tanto necesitan y que garantiza la protección de sus derechos fundamentales, resalto Monika Despradel presidente de la institución.

Además añadió: “Estamos muy agradecidos de todas las personas que nos han donado sus corbatas en especial a Juan Luis Guerra quien se sumó a esta iniciativa, bendiciendo con su fe esta obra. También a las comunicadoras de siempre  Jatnna Tavárez, Miralba Ruiz, Mariasela Álvarez y a la Chef Tita por utilizar estas prendas que resaltan que con amor, trabajo en equipo y creatividad se hacen grandes cosas y las hermosas fotografías de Alejandro Núñez ayudan a que el proyecto tenga la visual que se necesita “